Nostros

Este salón es un homenaje de amor a la máxima diva del cine mexicano 

“María Félix”


  

 

  

Por ello que además de elegante y moderno, contamos con servicios de primera, que harán que cada evento sea inolvidable.Nuestro compromiso es hacer de esta ocasión tan especial un evento único e inolvidable.

 

 

Todo esto hace que creamos que el lugar es el indicado para ti.

Cuidamos hasta el último detalle, contando con asesores profesionales a tu servicio para consentir y deleitar con un exquisito banquete, un ambiente  cordial y responsable que hacen de tu evento algo inolvidable.

 

El salón está decorado emulando el estilo de la casa de María Félix de Polaco con detalles franceses como unas jardineras en forma de Torre Eiffel y los candelabros con motivos alusivos a París.

 

Ponemos a su disposición todos los servicios que podemos ofrecerle como: Salones para banquetes, audio e iluminación profesional, arreglos florales, decoración, para llevar a cabo la perfecta planeación de tu evento.

 

Filosofia

 

Alcanzar y superar las expectativas de cada una de nuestros clientes, con ese toque de elegancia francesa.

 

  • Bodas
  • Bautizos
  • Aniversarios
  • Graduaciones
  • Conferencias


 

 

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Historia del proyecto

Este salón es un homenaje de amor a la máxima diva del cine mexicano María Félix. Por ello que además de elegante y moderno, cuentan con servicios de primera, que harán que cada evento sea inolvidable.

Cuidamos hasta el último detalle, contando con asesores profesionales a tu servicio para consentir y deleitar con un exquisito banquete, un ambiente cordial y responsable que hacen de tu evento algo inolvidable.

El salón está decorado emulando el estilo de la casa de María Félix de Polanco con detalles franceses como unas jardineras en forma de Torre Eiffel y los candelabros con motivos alusivos a París.